Friday, June 29, 2018

Beba esta mezcla de jengibre – cúrcuma antes de dormir para limpiar su hígado mientras duerme y nunca despierte cansado otra vez

La leche de oro es una combinación de leche de coco, aceite de coco y varias hierbas y especias. Es una bebida deliciosa y saludable que se puede disfrutar en cualquier momento del día. Aun así, los mejores momentos para consumirlo son con el estómago vacío y al acostarte.

¡La leche de oro es originario de la India y fue ampliamente utilizado en la medicina ayurvédica para la desintoxicación, efecto antiinflamatorio, azúcar en la sangre y muchos otros beneficios!

La leche de dorada es una bebida milagrosa que puede ayudar a desintoxicar tu hígado antes de acostarte. Es cremoso, sabroso, nutritivo y lleno de una amplia gama de beneficios para la salud. ¡Sigue leyendo para aprender más!

¿Qué hay en la leche oro?

Como mencioné al principio, la leche dorada es una combinación de leche de coco, aceite de coco, y hierbas y especias. Específicamente, utiliza pimienta negra, raíz de jengibre y polvo de cúrcuma. La cúrcuma es el ingrediente clave en la receta, proporcionando una amplia plétora de beneficios. Sin embargo, esto no significa que el jengibre, el coco y la pimienta negra no proporcionan ningún beneficio para la salud.

leche de oro para limpiar el hígado

Antes de entrar en detalles sobre su preparación, vamos a revisar sus beneficios para la salud en primer lugar.

Beneficios para la salud

Cúrcuma

Se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar la enfermedad hepática, enfermedades respiratorias, dolor muscular y articular, trastornos de la piel, problemas gastrointestinales y muchos más. Actúa como un potente agente antimicrobiano y antiinflamatorio, lo que lo hace beneficioso para las enfermedades crónicas que provienen de la inflamación.

Aceite de coco

Proporciona innumerables beneficios para la salud, como promover un corazón sano, sistema inmunológico saludable, peso saludable, digestión y tratar enfermedades renales y hepáticas. Además, funciona como un hidratante increíble y curador de heridas.

Leche de coco

Estando repleta de electrolitos, vitamina B, ácidos grasos y magnesio, ayuda a regular el azúcar en la sangre, promueve la salud de las articulaciones y combate el aumento de peso.

Jengibre

Combate las náuseas, mejora la digestión y ayuda a aliviar los síntomas del resfriado. Debido a sus propiedades antiinflamatorias, también puede ayudar con el azúcar en la sangre, aliviar el dolor menstrual y aliviar el dolor muscular.

Pimienta negra

Esta especia es eficaz en la lucha contra la anemia, la mejora de la digestión, el alivio de los síntomas del resfriado y la lucha contra los radicales libres. En particular, se incluye en esta receta para aumentar la biodisponibilidad de la cúrcuma.

Leche dorada

Receta

Ingredientes

  • 2 tazas con leche de coco
  • 1 cucharada con aceite de coco
  • 1 cucharadita con cúrcuma
  • Un pequeño pedazo de raíz de jengibre fresco, pelado y picado.
  • Pizca de pimienta negra
  • ½ cucharadita con canela
  • 1 cucharadita con miel

Preparación

Todo lo que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes, ponerlos en una cacerola y calentarlos por unos minutos antes de consumir la mezcla resultante.

Uso

Como ya he comentado, se recomienda consumir esta bebida con el estómago vacío o al acostarte para ayudar al cuerpo a desintoxicar, reducir la inflamación, promover la curación y cosechar muchos otros beneficios de esta bebida deliciosa.



from Amplificalo https://ift.tt/2w7zuw5
via IFTTT

No comments:

Post a Comment