Friday, July 13, 2018

¿Si alguno de tus familiares tiene mal aliento en su boca? Lo único que debes hacer es prepárale esta receta y adiós al mal aliento

Hoy en día existen miles de productos que venden en el mercado para eliminar el mal aliento, pero ninguna como este poderoso método casero a base de bicarbonato de sodio que te presentaremos el día de hoy.

Sin embargo como sabemos nuestra boca suelen tener el mal aliento por la acumulación de alimentos en nuestros dientes o encías. unos de los principales que provoca el mal aliento es el ajo, cebolla y el cigarro.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para poder acabar con el mal aliento de manera rápida y segura. los resultados de este poderoso método casero es muy efectivo. solo necesitas prepararla de manera correcta.

MÉTODO CASERO PARA ACABAR CON EL MAL ALIENTO:

Ingredientes necesarios:

  • Bicarbonato de sodio (1 cucharada).
  • Canela en polvo (½ cucharada).
  • Miel de abeja (1 cucharada).
  • Limones (2 unidades).
  • Agua tibia (1 taza).

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es poner a hervir la taza de agua. Cuando llegue al punto de ebullición, apagaremos el fuego y dejaremos que se enfríe solo un poco. Mientras tanto, podemos ir echando el zumo de limón en una botella, junto a la canela y la miel. En caso de no tener miel, puedes utilizar el bicarbonato como su sustituta. Finalmente, le añadiremos el agua tibia y lo agitaremos muy bien.

De este fabuloso enjuague bucal debemos utilizar 1 o 2 cucharadas para hacer gárgaras con él. El tiempo estimado que debemos hacer las gárgaras puede variar dependiendo de la gravedad del problema. La canela se encargará de eliminar las bacterias que podrían provocarnos mal aliento. El bicarbonato y la miel tienen propiedades anti-bacterianas y ayudan a blanquear los dientes.

Pero la estrella de todos los ingredientes es el limón. Este ingrediente se encargará de mejorar nuestro aliento y eliminar las bacterias que provocan el aliento de dragón. Después de utilizar este remedio varias veces, nuestra salud bucal en general mejorará.

Comparte este receta con tus familiares y amistades.

Te gratificamos por tomar tu valioso tiempo en leer este artículo. Por lo tanto, si aún no comentas este post en Facebook, al menos dime “Hola” y así sabré que me lees y si te ha gustado este artículo o te parece útil, por favor compártelo y lo verás en tu muro cuando quieras.

Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.



from Amplificalo https://ift.tt/2NPH3yk
via IFTTT

No comments:

Post a Comment