Monday, July 23, 2018

Dile adiós a la mala circulación y a los pies hinchados en muy poco tiempo con solo hacer estos potentes licuados caseros.

Es bien sabido que hay muchas personas que sufren de lo que popularmente se conoce como mala circulación, que no es más que un cambio en el flujo sanguíneo de los vasos sanguíneos, que se conoce clínicamente como insuficiencia vascular, ya sea de origen venoso o arterial , que puede alterarse de tal manera que el paciente no puede caminar y es tan letal que a menudo la solución es recurrir a un tratamiento quirúrgico.

Sin embargo, por esta razón, hoy estamos motivados a preparar este artículo para que todos podamos saber cómo tratar estos trastornos de salud a partir de soluciones naturales, siempre teniendo en cuenta que las sugerencias de los profesionales médicos no son sustituibles por remedios naturales.

Las piernas son partes que atraen mucha atención y tratamos de mantenerlas en las mejores condiciones. Las niñas usan esta parte del cuerpo incluso como instrumento de seducción.

La mejor manera de preservar las piernas bellas y vistosas es ejercitándolas, en el caso de las mujeres que las depilan persistentemente y para obtener un resultado final o mejor visual, es necesario consumir estos líquidos.

Estos son batidos para que nuestras piernas se vean tan hermosas como uno de los modelos. Con estos batidos se trata de optimizar la circulación de la sangre en las piernas, lo que permite que se vean y sean fantásticas, por lo que hoy le informaremos la fórmula para cada una de ellas.

Smoothie de piña:

INGREDIENTES

10 cerezas

2 rebanadas de piña

1 pin de corte.

1 vaso de agua

1 cucharada de jengibre fresco rallado.

¿Cómo vamos a hacer este gran batido?

Para esto, mezcle todos los componentes en la licuadora, excepto el jengibre, esto lo convertirá en una infusión. Una vez que el licuado esté listo y hayamos hecho la infusión con el jengibre, entonces si procedemos a hacer ambas mezclas.

Batido de pomelo:

INGREDIENTES

10 arándanos

1 pomelo

1 vaso de agua

1 cucharada de jengibre fresco

¿Cómo vamos a hacer?

Para esto es muy importante combinar todos los ingredientes, del pomelo solo se usa el jugo. Cuando todo esté bien combinado, encenderemos el fuego. Deje hervir durante 15 minutos y revuelva.

Algo muy importante y es que el batido debe tomarse media hora antes de la comida para lograr los resultados esperados.

Espero que hayas gustado este artículo, gracias por tomarte el tiempo de leer este artículo. Si quieres más consejos como este, solo deja tus comentarios y sugerencias. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.



from Amplificalo https://ift.tt/2NFSWWF
via IFTTT

No comments:

Post a Comment