Monday, May 7, 2018

Los médicos están en shock: este aceite puede matar hasta el 93% de las células cancerosas de colon en 2 días!

Los tumores colorrectales son un tipo común de cáncer en hombres y mujeres. Aunque hay remedios que pueden eliminar estos tumores, muchos expertos creen que no hay suficiente evidencia creíble para apoyar esta afirmación. Dado que los estudios terapéuticos son casi todos financiados por las compañías farmacéuticas, no se puede creer los resultados que aquí se pretenden y conseguir así el bienestar de los consumidores. Esta industria más bien depende en gran medida de sus beneficios empresariales que crean medicamento seguro y eficaz.

colon

Un caso de la Universidad de Adelaida, Australia, fue realizado por científicos cuando encontraron láurico corrosivo (que constituye 50% de la composición de aceite de coco) puede eliminar hasta el 93% las células tumorales en el colon en personas después de 2 días de tratamiento como lo demuestra el mundo de alimentos crudos.

El poder del aceite de coco

El aceite de coco tiene la capacidad de atacar a cualquier crecimiento del cáncer. Este poder ha sido bien sabido por algún tiempo. El aceite de coco es potente contra los parásitos, infecciones, microorganismos y otros organismos. Este aceite es también beneficioso para los de función hepática, las úlceras y la piel.

De hecho, el aceite de coco se ha utilizado para el tratamiento de enfermedades del corazón, la diabetes y la enfermedad de Alzheimer. El poder terapéutico del aceite de coco proviene de la corrosión Laurie que daña las células enfermas, mientras que la disminución de los niveles de glutatión. El glutatión es muy necesario para el crecimiento saludable de las células, ya que protege contra la ansiedad oxidativo y una fuerte presencia de radicales de oxígeno contra.

A este respecto, los estudios científicos han llevado a cabo en vivo con ratas e in vitro en placas de Petri. No hubo resultados ligeramente diferentes en las pruebas. El láurico corrosivo es en drenaje de pecho, y se compone de grasa insaturada que ayuda a mantener la estabilidad intacta de láurico corrosivo.

Además, la Sociedad Americana para la Nutrición ha llevado a cabo exámenes clínicos han demostrado que la grasa de aceite de coco son un ingrediente valioso para el tratamiento y la aversión a ciertas condiciones, tales como diabetes, osteoporosis , enfermedades víricas (mononucleosis, herpes y hepatitis C), enfermedades de la vejiga, enfermedades y tumores malignos de Crohn. Del mismo modo, el aceite de coco también puede disminuir los efectos secundarios de la quimioterapia mientras que proporciona alivio a los pacientes con cáncer. Es justo decir en este punto que la industria farmacéutica ya no puede ignorar que el aceite de coco, puede prevenir cualquier investigación adicional de sus efectos milagrosos.



from Amplificalo https://ift.tt/2qZwrRe
via IFTTT

No comments:

Post a Comment