Si te gusta cultivar tus propios alimentos y cuidar de tus plantas entonces, no puedes dejar de perderte este truco que te vamos a enseñar.
Aunque parezca extraño se trata básicamente de enterrar un huevo y un plátano, pero para qué puede servirte esto en tu jardín, quedarás sorprendido.
EL ENTIERRA UN HUEVO Y UN PLÁTANO EN EL JARDÍN DE SU CASA… ¿PARA QUE? ¡¡POR DIOS,NO TE PUEDES PERDER POR NADA DEL MUNDO EL RESULTADO FINAL!!
Paso 1: Con la pala realiza un agujero hondo en la tierra que quieras abonar y coloca dentro el huevo y el plátano.
Paso 2: Ahora trasplanta las flores o plantas que vas a cultivar en el agujero que has hecho. El potasio del plátano y el calcio del huevo serán los mejores aliados ayudar a tus plantas a que crezcan fuertes y sanas.
Paso 3: Cuando empiece a crecer verás los resultados, aparte es un proceso completamente natural, sin químicos que las raíces de tus plantas absorberán.
Esperamos que te haya gustado y pongas en práctica este truco tan genial para hacer tu propio abono sin aditivos para tus plantas. No olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias por visitar nuestra página.
Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.
from Amplificalo http://ift.tt/2qVHRoS
via IFTTT
No comments:
Post a Comment