Los estudios muestran que una de cada 20 personas mayores de su vida, en el cuerpo crearán cálculos renales, que si pasan a través del tracto urinario puede ser muy doloroso. Pero gracias a un alimento, el problema puede ser resuelto dentro de los 10 días.
La mayoría de los cálculos renales pueden pasar a través del tracto urinario en 48 horas sin ningún tipo de problemas por beber grandes cantidades de líquidos. Sin embargo, en el caso de una piedra grande o varios más pequeños, puede ser muy completo e incómodo, y tienen que ir al médico.
Sin embargo, los cálculos renales pueden ser resueltos de una manera natural, y uno de los remedios caseros más exitosos se encuentra en el mijo, que para fines médicos se utiliza desde siempre.
El mijo es el cereal nutritivo y saludable, que puede romper piedras, arena y sedimentos en los riñones y la vejiga y limpiar las toxinas.
Beba contra los cálculos renales:
Ingredientes:
- 7 oz de mijo
- 2 litros de agua
- Olla de 3 litros
- Tarro con tapa
Procedimiento:
- Por la noche, antes de acostarse, simplemente enjuagar el mijo en agua caliente y se deja reposar durante la noche.
- Por la mañana, sólo hay que poner en la olla
- Hervir 2 litros de agua y añadir a la olla
- Coloque la tapa y dejar actuar durante el día.
- Por la noche oa la mañana siguiente, mezclar y vaciar el líquido en un frasco y cerrarla.
- Beber el líquido todos los días durante 10 a 15 días en cantidades ilimitadas (por lo menos una taza al día).
Los consejos más:
No se deshaga del mijo, ya que es muy saludable y nutritivo. Hervir una taza de mijo y 3 tazas de agua durante unos 15 minutos (como sémola, avena o arroz) y se come para el desayuno como avena con miel y frutos secos o chocolate rallado.
from Amplificalo http://ift.tt/2vU5CUV
via IFTTT
No comments:
Post a Comment