Saturday, October 21, 2017

Como EXPULSAR LOS PARASITOS INTESTINALES con Esta Poderosa Fórmula

En nuestros intestinos se pueden albergar un gran número de huéspedes indeseables, como pueden ser los parásitos; estos organismos unicelulares pueden llegar a nuestros intestinos al tomar agua o consumir alimentos contaminados.

La  gran ventaja es que los parásitos no se reproducen dentro de nuestro cuerpo, por lo tanto se pueden eliminar mediante algunos tratamientos.

MIRA COMO SALEN EXPULSADOS TODOS LOS PARÁSITOS INTESTINALES CON ESTA SEMILLA. INCREÍBLE!!! Comparte con los demás.

Los parásitos intestinales son un problema mucho más común de lo que la mayoría de la gente se da cuenta. También son notoriamente difíciles de diagnosticar debido a la gran variedad de síntomas que pueden resultar de una infección parasitaria.

Algunos de los síntomas de tener parásitos intestinales, pueden incluir hinchazón y exceso de gas, diarrea frecuente, síndrome del intestino irritable, fatiga extrema, un número creciente de alergias y una inmunidad general pobre combinada con una falta de energía y enfermedad regular.

Las semillas de la fruta de la papaya, son conocidas por tener propiedades vermífugas y antiamebianas. Lo que se traduce en que eliminan gusanos y otros organismos alojados en los intestinos y otras áreas del sistema digestivo.

Un estudio del 2007 con niños nigerianos con fuertes problemas por parásitos, mostraron una reducción del 70% en sólo una semana después de recibir una dosis de 20 ml de extracto de semilla de papaya.

Investigadores han dicho que la semilla de papaya es eficaz en el tratamiento de parásitos intestinales humanos y sin efectos secundarios que puedan ser significativos.

El mejor remedio con semilla de papaya para eliminar parásitos.

Es recomendable usar poca cantidad aunque los efectos secundarios y las enzimas de la papaya no son dañinos. Los parásitos tienen diferentes ciclos de vida y mientras algunas personas obtienen resultados con su primer batido de semillas de papaya, se recomienda hacer varios batidos cada 12 días. Por lo menos tres veces en el mes.

El licuado de semillas de papaya se hace así:

1 Papaya fresca grande de preferencia orgánica.

1 Piña fresca mediana orgánica

1/4 de taza de semillas de calabaza orgánicas y crudas

2 cucharadas de coco desecado

1 coco entero y pelado (mantener al agua de coco)

1 cucharada de aceite de coco extra virgen

1/2 docena de clavo fresco (opcional)

Coge una cucharada de semillas de papaya y ponla en la licuadora, echa media piña, la semillas de calabaza y los demás ingredientes, licua bien hasta tener un batido espeso. Agrega una cucharada llena de aceite de coco virgen orgánico.  Agregar una taza de agua de coco o medio de leche de coco y medio de agua que hará el batido extra cremoso. El coco es bueno para los parásitos y el uso de ella como la leche de tu batido, aumenta su eficacia.

Puede agregar media docena o más de clavo fresco a este batido. Se dice que son especialmente buenos para deshacerse de los huevos del parásito y puede ser aún más eficaz mezclado con las enzimas digestivas en este batido para romper el revestimiento protector que cubren los huevos del gusano intestinal.

Bebe el batido entero en una sola sentada si puedes. La dulzura de la papaya y la piña debe dominar cualquier amargura de las semillas o clavos. Sin duda sabe mejor que cualquier otro tratamiento de parásito que puedas probar.

Imagen: 247ensalud


from Amplificalo http://ift.tt/2rpeC2g
via IFTTT

No comments:

Post a Comment