Actualmente muchas personas llevan un estilo de vida bastante ajetreado y movido, hasta el punto de no poder realizar ejercicios o descuidar de gran manera la alimentación.
Esto atrae de gran manera la aparición de enfermedades crónicas que en algunas ocasiones pueden terminar por ser mortales.
Es de suma importancia comenzar a mejorar los hábitos de vida, empezando por dejar los vicios, los excesos, realizar más ejercicios y actividad física, y por su puesto realizar tratamientos naturales que te permitan prevenir la formación de numerosas enfermedades crónicas.
Las enfermedades que más están siendo diagnosticadas son: la apoplejía, diabetes, problemas cardiacos, cáncer e incluso problemas respiratorios.
Gran parte de estos malestares vienen dado producto de la mala alimentación y la falta de cuidado en la salud. Por fortuna podemos prevenirlo sin necesidad de fármacos.
CONOCE LOS BENEFICIOS DE PREPARAR ESTE BATIDO DE REMOLACHA Y LA MANERA EN QUE FORTALECE TU SALUD
El uso de la medicina natural es muy antiguo y se ha mantenido a lo largo de los años, debido a sus enormes beneficios y bajo costo.
Muchas personas prefieren aplicar este tipo de tratamientos antes de ingerir productos de laboratorio. Dicho esto, te dejaremos una receta especial que está fortaleciendo la salud de todo el que la consume.
Los vegetales naturales son enormemente recomendados para fortalecer la salud. Uno en particular ha sido utilizado desde hace mucho tiempo debido a su sabor dulce característico y su color morado. Se trata de la remolacha, o betabel, vegetal que comemos con frecuencia en ensaladas o jugos.
La remolacha cuenta con algunos minerales como el cobre, potasio, hierro, manganeso y magnesio los cuales ayudan a los huesos y la salud muscular, al tiempo que aporta un contenido considerable en vitamina B.
Este vegetal ha sido aprovechado para múltiples recetas de medicina natural y hoy te queremos hablar acerca de una en particular.
Si deseas incluirlo en tu dieta diaria, prepara este jugo.
Ingredientes:
3 remolachas pequeñas.
2 zanahorias medianas.
Una manzana.
Comienza lavando muy bien los ingredientes y pela la remolacha y las zanahorias, pica en trozos todo y licúa muy bien hasta formar una bebida, puedes agregar un poco de agua si notas que está demasiado espeso.
Consume diariamente en ayunas y esto te proporcionará la energía necesaria para rendir a lo largo del día, además de mejorar la circulación sanguínea y nutrir el organismo. No te quedes esta información y compártela en tus redes sociales.
from Amplificalo http://ift.tt/2DRR9gO
via IFTTT
No comments:
Post a Comment