El nervio ciático es uno de los nervios más largos y extensos que tenemos en todo el cuerpo. Este comienza desde la parte lumbrar y baja de la parte posterior de la pierna y se extiende hasta la punta del pie. Dicho nervio se encarga de operar los movimientos que realizamos con las piernas. De ahí que sea uno de los más importantes de todo el cuerpo. Cuando el nervio ciático se ve afectado por alguna razón, suele provocar un fuerte dolor. En ocasiones, el dolor viene acompañado de la sensación de hormigueo y un poco de ardor. Si no se le da un tratamiento oportuno, el dolor puede volverse tan intenso que nos inmovilice. De ahí que sea tan importante consultar a un médico para recibir el diagnóstio adecuado y el tratamiento oportuno.
LECHE DE AJO PARA EL NERVIO CIÁTICO

- Dientes de ajo (5 unidades).
- Miel para endulzar (al gusto).
- Leche de arroz o almendras (1 taza).
Modo de preparación y uso: 
BENEFICIOS DE LA LECHE DE AJO
Entre otras cosas, la leche de ajo es rica en vitaminas A, B1, B2, B6 y C. Además, contiene minerales como el potasio, fósforos, manganeso, calcio, zinc, selenio y cobre. También cuenta con proteínas, flavonoides, enzimas y antioxidantes. Asimismo, es muy buena para prevenir y tratar la siguiente lista de enfermedades.
EL ASMA
La leche de ajo tiene la capacidad única de aumentar los niveles de defensas del cuerpo. Por tal razón, esta es muy buena para combatir y prevenir problemas respiratorios como el asma.
CONTROLA LA TOS
Si le añadimos un poco de cúrcuma a la leche de ajo, tendremos el remedio natural más poderoso contra la tos. Sus propiedades antivirales y antibacterianas harán que los síntomas de la tos simplemente desaparezcan.
REGULA EL COLESTEROL
Esta bebida posee una gran concentración de antioxidantes muy importantes. Por tal razón, nos ayuda a bajar los niveles de colesterol malo del cuerpo. Al mismo tiempo, promueve la producción del colesterol bueno para la salud.
ALIVIA EL HÍGADO GRASO
El ajo promueve la activación de las enzimas del hígado, lo que contribuye a la eliminación de las toxinas y desechos que se acumulan en el cuerpo. De igual forma, está cargado de alicina y selenio. Ambos compuestos aumentan la producción de bilis, lo que reduce la grasa que se acumula en el hígado.
REFUERZA EL SISTEMA INMUNE
Puesto que aporta muchos nutrientes al organismo, la leche de ajo aumenta las defensas del cuerpo. Como resultado, se crea una barrera protectora como muchas enfermedades. Por lo que puedes notar, la leche de ajo no solo te ayuda con el nervio ciático, sino en muchas otras cosas. Por eso, te animamos a prepararla cuanto antes y que empieces a consumirla de inmediato. Al poco tiempo observarás resultados tangibles de los que no te arrepentirás. Si quieres que tus contacos también se beneficien, comparte esta información en tus redes sociales.
from Amplificalo http://ift.tt/2ggAvZP
via IFTTT
No comments:
Post a Comment