Friday, July 22, 2016

Cuando la futura mamá vio su ecografía, entró en shock. La doctora nunca había visto nada igual

Alison Camp estaba embarazada y feliz. Ella y su marido, Tim, esperaban con alegría el nacimiento de su tercer hijo. La pareja estaba deseando ver la ecografía, donde verían por primera vez al nuevo miembro de la familia.

Facebook/Alison Camp

Pero cuando la imagen apareció en la pantalla, la doctora de Alison tuvo que examinarla nuevamente. En 40 años de profesión nunca había visto nada igual.

Alison sufría una malformación uterina; Alison tenía dos úteros. Esto solo le sucede a 0,1-0,5% de las mujeres. Y esa no era la única sorpresa. La doctora pronto anunció: “En tu útero izquierdo oímos el latido de tu bebé, y en tu útero derecho el de tu segundo bebé”. Alison había concebido mellizos en úteros separados.

Twitter/SwallowMyWrds__

Alison y Tim no lo podían creer; Tim casi se desmaya, comprensiblemente. Normal que la pareja se sintiera un poco agobiada. En Estados Unidos solo se han registrado 73 casos como este. Alison sentía una gran incertidumbre. Todo lo que sabía era que su embarazo estaba considerado como de alto riesgo. Al principio todo transcurrió con normalidad. Pero 14 semanas antes de salir de cuentas, Alison se vio obligada a tomar una dura decisión.

Facebook/Alison Camp

Para asegurarse de que los dos bebés tuvieran la posibilidad de sobrevivir, los médicos recomendaron adelantar el parto. Alison estuvo de acuedo, a pesar de que los mellizos pesaban menos de 1 kg cada uno. Pasaron las primeras semanas en la unidad de cuidados intensivos, y a Alison ni siquiera la dejaban tomarlos en brazos. Pero gracias al cuidadoso tratamiento y al voraz apetito de los niños, los dos lograron sobrevivir. Actualmente son dos hermanos traviesos que mantienen a toda la familia ocupada.

Alison está convencida de que sus hijos Carter y Griffin son un verdadero milagro. Todos los días da las gracias porque sus hijos hayan sobrevivido. “Les llamo mis pequeños luchadores”, dijo entre risas. Pero todos los que conocen a esta familia estarán de acuerdo en que todos son unos luchadores, y así es como se enfrentan a esta disparatada aventura llamada vida.

¡Le deseamos lo mejor a la familia Camp! ¡Miren cuánto han crecido estos niños!



from Amplificalo http://ift.tt/2aBqD9C
via IFTTT

No comments:

Post a Comment