Sunday, May 26, 2019

Esta es la razón de Por Qué Tenemos Mal Aliento. Te Decimos Como Eliminarlo

¿Sufres de mal aliento? has utilizado muchos productos para esto, y no hay manera de que el olor desaparezca. ¿Cuál es la razón?

LA MAYORÍA DE LAS VECES LA RAZÓN SON LAS PIEDRAS EN LAS AMÍGDALAS..

Las piedras de las amígdalas o tonsilitis, son “estructuras calcificadas que se desarrollan en sus criptas amigdalina.

En otras palabras, se forman cuando las bacterias, partículas de comida y otros residuos se acumulan en los canales (o “criptas”) de las amígdalas, posteriormente se endurecen en una masa calcificada.

Mientras que muchas personas experimentan piedras en la amígdala, no todo el mundo las notara porque las piedras a menudo son demasiado pequeñas para verse.

Simplemente puede llegar a tragar la masa y ni siquiera saber que estaba allí. Sin embargo, crece lo suficientemente grande que puede causar malestar, dolor de garganta, dolor de oído, tonsilitis y otro síntoma desagradable: el mal aliento.

Estos son los pequeños puntos que se pueden ver en las amígdalas y puede hacer que tu aliento realmente horrible. Estas piedras liberan un gas que tiene un desagradable olor  a Azufre.

Las piedras en las amígdalas son en realidad sólo un trozo de moco, bacterias y alimentos almacenados que se acumulan en la parte posterior de la garganta.

Estas piedras a veces pueden “caerse” pero a menudo necesitan ser resueltas por un procedimiento quirúrgico.

Remedios caseros para curar las piedras en las amígdalas

Gárgaras con agua salada

Las gárgaras con agua salada pueden ayudar. Hervir el agua con dos cucharadas de sal de mesa, cuando la solución se vuelva tibia hacer gárgaras con la misma. Repita este remedio como 3 veces al día, para aliviar el malestar. Este remedio es también eficaz para el tratamiento de las anginas inflamadas.

Gárgaras con vinagre de manzana

Además del agua salada, también puedes realizar gárgaras con vinagre de manzana. Gracias a su acidez te ayudará a eliminar las piedras en las amígdalas. Para ello llena un vaso con la mitad de agua y la mitad de vinagre de manzana y haz gárgaras de dos a tres veces al día. Un buen momento sería después de las comidas antes de lavarte los dientes.

Masticar ajo

El ajo es un antibacteriano natural y es una buena forma de luchar contra las bacterias que provocan las piedras en las amígdalas. Aunque el sabor sea un poco fuerte, es un gran aliado para prevenir la aparición de los tonsilolitos o para ayudar a su eliminación.

La forma más efectiva sería masticar una cabeza de ajo varias veces al día, de esta forma el tratamiento será más eficaz. Para prevenir futuras apariciones estaría bien que introdujeras el ajo crudo como parte de tu dieta, como acompañamiento de ensaladas, pimientos, etc. Además de darle un toque de sabor a tus comidas, estarás cuidando tu salud.

Extraerlas con ayuda de hisopos

Algunas personas usan los picos o los hisopos, para desalojar los cálculos amigdalinos sin embargo, es recomendable que consulte con su médico antes de optar por este método.

Tratamiento médico contra la tonsilitis

Si está sufriendo de fiebre o experimenta dificultad al tragar, es necesario pedir ayuda médica. Es probable que el médico le recete antibióticos y pastillas anti-inflamatorias. Suele ser un tratamiento de 10 días de uso de antibióticos para deshacerse de la infección. En casos extremos si a una persona se le hace imposible tragar la comida, porque tiene las amígdalas inflamadas, junto con piedras en las amígdalas, la pueden hospitalizar  y administrarle líquidos por vía intravenosa.

Extirpación de amígdalas, tratamiento quirúrgico

La cirugía se realiza, cuando el paciente ha sido tratado por las piedras en las amígdalas sin resultado durante largo tiempo, o si muestre síntomas extremos. Es más común la aparición de tonsilolitos en los pacientes, que padecen de amigdalitis continua. En estos casos, la cirugía conocida como amigdalectomía se utiliza como el último recurso, ya que la extirpación de las amígdalas, significa en realidad la eliminación de una parte de nuestro sistema inmune. Este procedimiento proporciona un alivio permanente al paciente, que ha estado sufriendo de las amígdalas inflamadas y de las piedras durante largo tiempo.

Consejos de prevención

Para aquellas personas que sufren de amigdalitis con frecuencia, recomendamos algunas medidas preventivas, como:

  • Evitar comer alimentos que puedan provocar dolor de garganta. Estos suelen ser alimentos ácidos, fríos, grasos o fritos.
  • Además se deben tratar las infecciones de la garganta o de la nariz lo antes posible, para evitar que se infecten las anginas.
  • El buen cepillado de la boca y de la superficie de la lengua, también puede reducir las posibilidades de una infección por bacterias.

Todas estas medidas reducen también el riesgo de la aparición de las piedras en las amígdalas.

Le hemos detallado unas de las opciones de tratamiento para la prevención de los tonsilolitos. Sin embargo, le recomendamos que busque ayuda médica lo antes posible, si experimenta síntomas severos.



from Amplificalo http://bit.ly/2r5vfPk
via IFTTT

No comments:

Post a Comment